Preguntas Frecuentes

Usuario Administradores de Fincas
Administradores de Fincas: Es el encargado de administrar los elementos comunes de los bienes inmuebles urbanos y rústicos propiedad de terceros, en base a las normas legales y sin más limitaciones que las que le imponen los titulares de los bienes. Sus funciones son: gestor, gerente, asesor, mediador, secretario, economista y representante inmobiliario.
Además, gestiona los cobros de los recibos relativos a la comunidad en forma de derramas, ya sea por servicios habituales o por obras o reparaciones extraordinarias. En este caso, él será quien vele porque se cumplan los trabajos, al igual que controlará directamente al personal contratado para el mantenimiento del inmueble (conserjes, jardineros, personal de limpieza...).

Como usuario el Administrador de Fincas podrá gestionar la información de sus Fincas, solicitar presupuestos y contratar servicios de empresas, manteniéndose informado del estado de los servicios contratado.
Usuario Empresas
Las empresas registradas en Xestor ponen a disposición de los Administradores de Fincas sus servicios , pretendiendo resolver los problemas que afectan a los inmuebles del Administración. Desde Xestor las empresas podrán mantener informados a los Administradores de Fincas de los progresos en los trabajos realizados.

Como usuario la Empresa podrá publicar sus servicios, recibir Órdenes de Trabajo, emitir Presupuesto y otros tipos de documentos, tener la información actualizada de los Administradores y sus Inmuebles, entre otras opciones.
¿Como registrarse? (Para Empresas y Administradores de fincas)
Para registrase contáctenos por alguno de los siguientes medio.
Mail:
Tel: 0034609865906
Particular/es
Los Particulares son personas o empresas que administran inmuebles, los cuales no se encuentran registrados en Xestor como Administradores de Fincas. Éstos pueden emitir Solicitudes de Servicios a las empresas registradas en Xestor.
Solicitud de Servicio
Las Solicitudes de Servios son emitidas por Particulares desde la sección Solicitar Servicio en la página de inicio de Xestor. La Solicitud de Servicio es una Orden de Trabajo que se le envía a la Empresa requiriendo sus servicios, en la cual se debe describir el problema a resolver por la empresa. A la empresa reciba la Orden de Trabajo se podrá en contacto con el Particular por el medio que le parezca más conveniente.
Rúa Cubelos, 21 E BI - Perillo - Oleiros - España
Contacto telefónico: 0034609865906
Mail: